Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

26 feb. 2011

20 COSAS QUE (SUPUESTAMENTE) NO SABEIS DE MI

1.-Tengo pocos amigos, pero los verdaderos se cuentan con los dedos de la mano. Mi mejor amiga es con quien comparto el blog, Andrea. TQuierooooo¡¡¡
2.-Soy muyyyyy testaruda y cabezota
3.-Soy un poco demasiado tímida
4.-Siempre que el chico que me gusta me habla se me pone la cara como una tostada de pan con tomate
5.-Saco muy buenas notas, a pesar de que odio estudiar, me parece lo mas aburrido del mundo, pero lo hago
6.-De mayor quiero estudiar medicina, siempre me han gustado las ciencias, sobre todo lo que tiene que ver con la astrología
7.- Mis materias favoritas son: inglés y naturales
8.-Mi cantantes favoritos son: Justin Bieber, Rihanna, Selena Gómez, Miley Cyrus, Lady GaGa, Ke$ha, Britney Spears, The Black Eyed Peas, Katy Perry y unos cuantos más¡¡¡
9.-Mi series favoritas son: Los protegidos, El Barco y Dos Hombres y Medio (Two and a Half Men)
10.-No me hagas enfadar....tengo muy mala leche cuando me cabreo (aunque tenga cara de angel Xd)
11.-ODIO que la gente haga una cosa y luego diga: YO??? NOOOO¡¡¡
12.-Me encanta ir de shopping¡¡¡ tengo muchísima ropa, aunque al final siempre me pongo lo mismo =)
13.-Estoy enganchada a un juego: LOS SIMS 3 (me lo compre en navidad, la última semana antes de acabar las vacas, me pase tooda esa semana jugando a ese juego¡¡¡)
14.-Mi tipo de musica favorita es el pop
15.-NO soporto a los Jonas Brothers
16.-De mayor el coche que quiero tener es un Smart (LLLL)
17.-Odiaba el uniforme del colegio, la falda era horrible y encima me picaba v.V
18.-Soy bastante supersticiosa
19.-Adoro las chuches
20.-Me gusta ver pelis de miedo, lo malo es por la noche jajaj que no puedo dormir
    


BLANCA.

3 comentarios:

Pauline dijo...

Hola, me llamo Pauline y aluciné tu blog, está genial!! Me ayudas a ponerle cosas como ipods y banners y así? Me ayudarías mucho. MI blog es: www.vampiresstate.blogspot.com

Blanca & Andrea dijo...

GRACIAS x seguirnos¡¡¡ ya te he respondido en tu blog¡¡¡ si necesitas ayuda para lo q sea avisa q te lo explicamos¡¡¡

rocio dijo...

guau!!!!!! i love tu blog!!! y ademas te pareces muxo a mi! :) bueno besotes!!! so