Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

17 feb. 2011

El padre de Miley Cyrus cree que 'Hannah Montana' destruyó a su familia

Hannah Montana y Miley Cyrus no guardan el hacha de guerra. Dos papeles y una misma persona. Billy Ray Cyrus, el padre de la que en su momento fue una de las estrellas más importantes de Disney, ha dicho estar atemorizado por el futuro de su hija.
"Ese maldito show destruyó a mi familia. Lo borraría todo en un segundo si pudiera. Para que mi familia estuviera aquí y para que todos estuvieran bien, seguros, felices y normales, eso sería fantástico". Sin embargo, uno y otro aguantaron el tirón de la serie durante cuatro años y medio, y cuyo final reportó a Disney Channel su récord de audiencia personal. Noventa y ocho episodios después, Miley Cyrus se revolvió.
Sus salidas nocturnas, sus amistades o sus vídeos fumando salvia son algunos de los comportamientos que conforman la larga lista de desplantes que ostenta la joven cantante, que tampoco guarda buena relación con su padre -"podría ser mucho mejor", reconoce-, un padre que se separó de su esposa el pasado mes de octubre.
Las reacciones no se han hecho esperar. "Esto se veía venir", indica una fuente de Disney a 'The Hollywood Reporter', a lo que añade: "Ella quiso madurar por sí misma, pero le salió el tiró por la culata". La actriz no se ha pronunciado, pero sí un presunto amigo suyo: "No está enfadada con su padre, pero sí molesta con la decisión de hacer públicos los trapos sucios".

No hay comentarios: