Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

25 feb. 2011

JUSTIN BIEBER SE PREPARA PARA SU 17 CUMPLEAÑOS¡

Nuestro queridísimo Justin Bieber se nos hace mayor¡, está a un paso de cumplir 17 añazos, (su cumple es el 1 de marzo) y jaja parece ser que Justin ya ha comenzado a pensar en que es lo que quiere hacer este dia tan especial♥. En una entrevista concedida a MTV, comento que: "sólo tengo cuatro días así que voy a relajarme". (se refiere a que tiene 4 días de relax ya que el 4 de marzo comenzará su nueva gira).
Indicó también que lo más probable es que su cumple lo pase junto a sus abuelos y comerá “el mejor cheesecake de cereza de todo el mundo”, que (parece ser) fue el mismo que su abuela le preparó cuando cumplió 13 años. 
Por otro lado dijo que ya tiene lo tiene todo listo para su nueva gira mundial que arrancará este 4 de marzo en Europa.
Respecto a su nuevo corte de pelo, que ha alborotado a todas sus fanáticas (ha perdido 80.000 fans en twitter por culpa de cortarse el pelo¡¡¡, la verdad si eres belieber, lo eres, si se corta ó no el pelo), precisó que "solamente quise cortarlo, es todo. No por una razón importante, solamente me desperté y dije "ya no quiero esto más’ y lo corté".
Por  último le envió un mensaje a sus fanáticas a quienes les dije que él solo "quería ser un modelo a imitar".
"Voy a cometer errores pero de eso se trata para mejorar. Mi película muestra que es posible cumplir los sueños y que siempre hay que ser humildes y amables para que pasen las cosas", y con esto finalizo la entrevista. La verdad me gustaba más antes, con su antiguo corte de pelo, pero ahora tampoco esta mal :) ♥he smile I smile♥.
Justin Bieber se prepara para su cumpleaños número 17
ANTES

AHORA
BLANCA.

No hay comentarios: