Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

25 feb. 2011

MILEY CYRUS ESTA MUYYY ENFADA CON SU PADRE¡

Parece que Billy Ray ha conseguido que sus palabras llegaran al corazón de su hija, aunque no para bien. Con sus recientes apariciones en los medios de comunicación, ha conseguido disgustar a su la cantante.
"Miley parece estresada a pesar de que trata de esconderlo tras una sonrisa constante", ha comentado una fuente que asegura estar en contacto con la Miley a diario, según la revista "People".
   "Miley está muy decepcionada, enfadada y profundamente herida", ha señalado la misma fuente preguntada sobre la opinión de la joven de 18 años al hilo de los comentarios de su padre. (Para las que no lo sepan, Billy Ray ha comentado en varios medios que si pudiera borrar el haber rodado la serie "Hannah Montana" lo haria ya que dice que su familia estaba muy bien antes se eso, y que la series habia destruido a su familia, y que estaba muy preocupado por la gente con la que se junta Miley). Un viejo amigo de Billy ha declarado que: "Quizá él no ha sido capaz de transmitir a su familia cuanto significan para él y esta es la forma en la que pretende hacérselo llegar".
   En este sentido, cabe destacar que el propio Ray afirmaba que era consciente de lo "explosivos" que iban a resultar sus comentarios (vamos, que lo que queria era cabrear a la hija y hacerla sentir culpable de su divorcio) pero que su preocupación prioritaria era arreglar su situación familiar. Sin embargo, jajjaja el juego le ha salido mal, Miley esta muy enfadada con el, y esperemos haber que se inventa Billy para arreglarlo.

Blanca.

No hay comentarios: