Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

26 feb. 2011

PIDEN 10.000$ POR UN MECHON DE PELO DE JUSTIN BIEBER¡¡¡

Wow¡¡¡ yo no se si lo sabíais, pero el día del cumpleaños de Ellen DeGeneres, ella declaró( através de twitter) que el mejor regalo sería...un mechón del pelo de Justin Bieber¡¡¡ Al poco tiempo de esto, Justin le respondió que su regalo se haría realidad¡¡¡ Pues dicho y hecho¡¡ El cantante fue al programa de Ellen y le llevó el mechón de pelo¡¡ pero claro, a que no sabéis lo que ha echo Ellen con el pelo?? pues lo ha puesto en subasta con fines benéficos(para la fundación 'The Gentle Barn') en eBay¡¡¡¡   Cuando el cabello de cantante sólo llevaba una hora en subasta...comenzaron a pedir (aprox) 10.000 $¡¡¡(que en euros sera algo menos de dinero xD).
De acuerdo con un reciente mensaje de Twitter de Ellen DeGeneres, la organización parece que se llevará una buena cantidad de dinero: "Mi mechón de cabello de @justinbieber ya está en eBay desde hace una hora y ya piden $10'000!"

BLANCA.

3 comentarios:

vαlenтιιnαh!™ dijo...

Holaa! Soy la del blog "Los colores y yo" ! ya soy seguii! Un besoo uapaaa! (L)

Blanca & Andrea dijo...

Muchas gracias¡¡¡ he puesto tu direccion de blog en montones se sitios¡¡¡ suertee¡

Piku dijo...

Hola! Muchas graciaas por comentar en mi blog y seguirme. Te sigo! Está muy bueno tu blog.
A mi no me gusta Justin Bieber, pero entiendo que pelo de él valga tanto dinero.
Saludos!