Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

25 feb. 2011

¡¡¡¡RIHANNA SE VISTE DE NOVIA¡¡¡¡

La cantante de Barbados, habitual a los exóticos y llamativos trajes, no pudo resistirse a la tentación de dar el punto (jejej ni comparar con lo del huevo de Lady GaGa, jajaj me encanto¡¡) en la alfombra roja de los Grammy, que se celebró hace unos pocos días en Los Angeles. Aunque algunos consideramos original su vestido, parecía demasiado atrevido para la ocasion(si, es verdad, pero el vestido le quedaba de muerte¡), lo cierto es que Rihanna se eligió para la ocasion la auténtica joya de la corona de Jean Paul Gaultier.
Rihanna escogió un diseño nupcial de Alta Costura firmado por el prestigioso diseñador francés para pasearse por la alfombra roja de los Grammy. La cantante, que ya es conocida por seguir siempre la moda, no dudó en lucir un vestido de novia en una noche tan especial.
Casualmente, este mismo diseño lo lució el modelo Andrej Pejic, elegido por Gaultier para poner el broche de oro a su desfile, exclusivamente femenino, de la Semana de la Moda de París, según han publicado en ¡Hola!.
   Los finísimos rasgos físicos y su largo cabello rubio han sido los culpables de que el joven modelo, de 19 años, se haya convertido en "el máximo exponente de la tendencia unisex o andrógina".
Tanto es así, que al verlo, Rihanna no pudo resistir a la tentación de hacerse con el vestido de novia de Jean Paul hasta el punto de llegar a lucirlo en la ceremonia de los Grammy. Jajajja la verdad el vestido parecia de todo, menos de novia jajajaj☻
   El traje, esta constituido por franjas ruffles de tul y transparencias, escote de cuello barco y una leve cola, es realmente una auténtica maravilla (y preciosisisisimo). Ella optó por no llevar ningún tipo de accesorio. Pero, el color blanco del vestido sí contrastaba con el intenso rojo que Rihanna lleva en el pelo. La verdad, yo pienso que el color del pelo no le iba mucho al traje, pero bueno fue bastante guapa¡.

BLANCA.

No hay comentarios: