Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

12 mar. 2011

ACLARAR ☺

Bueno....chic@s yo no se si os habéis enterado, pero a Lokitaa del blog: http://lokaas-4ever.blogspot.com/ le han copiado las dueñas de este blog: http://ilucy-imireia.blogspot.com/. Bueno a ellas y a muchas personas más. Incluso han copiado varias entradas de la web de "Bravo". Bueno no se si ellas saben que se las puede denunciar por esto.....Pero de verdad queréis saber lo que me hace gracia?? que ellas en su blog tienen puesto que no quieren que las copien (parece irónico, ya que ellas copian y no quieren que las copien)También quería decir que alomejor copias de algún blog y esa persona no te hace nada, te lo deja pasar, pero la web de Bravo...eso ya es pisar terreno fangoso. Pero bueno, ese es SU problema, que haber como resuelven, lo primero que haría yo en su lugar sería DISCULPARME por HABER PLAGIADO EL TRABAJO DE LOS DEMÁS. Supongo que os habréis dado cuenta de que ya no podéis subrayar el blog, eso es por que, en el blog de Lokitaa, ella ha puesto un código que sirve para que no te copien el blog seguro (comprobadlo vosotros mismos, es super efectivo contra los copiones xD). Como es un poco rollo explicarlo os dejo el link de la web, eso o también podeis mirarlo en el blog de Lokitaa.
Siento mucho haberme puesto un poco agresiva con el tema "Copión" pero es que me irrita y enfada muchísimo. Sorry. Y me siento mal por todo esto, por que lo que estamos consiguiendo es hacerles publicidad y que tengan más visitas.
Besos, Blanca y Andrea

1 comentario:

Lokitaa dijo...

Gracias por nombrarme, chicas. Estupenda entrada! :)