Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

22 mar. 2011

Cerrar el blog??? No sé, no sé

Bueno chic@s yo, Blanca, estoy pensando en hacer desaparecer este blog. Mirad, desde hace un tiempo, he notado que las visitas, comentarios y de todo han descendido mucho. Antes, al principio teníamos de 60 a 30 visitas por día, y ahora tenemos de 27 a 8, bueno y si llegamos a 27, ya es mucho. Luego...es que casi ni tengo tiempo para postear, mirad este semana tengo 4 exámenes, y últimamente muchos deberes y examenes prácticos porque la semana que viene ya es la evaluación. Luego...me da la impresión de que a muchos de vosotros no os gusta el blog, lo insultáis etc... y eso, pues defrauda un poco...
Bueno, todavía lo tengo que hablar con la otra colaboradora, Andrea, aver qué me dice y yo, que no lo tengo muy claro, porque conseguir 27 seguis (muchas gracias a todos) me ha costado lo suyo. Bueno no sé ya veré que hago.

PD: puede que a muchos de vosotros os parezca casualidad que yo os diga que tengo pensado cerrar el blog cuando Lokitaa también lo ha dicho, pero no es casualidad, esto ya lo tenía pensado yo desde hace mucho.
Besos, Blanca

No hay comentarios: