Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

11 mar. 2011

KIDS CHOICE AWARDS 2011

Hola chic@s¡¡¡ Que tal las vacas??? Nosotras nos lo estamos pasando muy bien. Bueno, al tema, supongo que ya os habréis enterado de la gala de los "Kids Choice Awards" que se celebrará el 2 de abril. A continuación os voy a poner los nominados de este año y mis opiniones:

Mejor programa de televisión:
Big Time Rush
Icarly
Hotel Dulce Hotel
Los Magos de Waverly Place
Bueno, yo jamás he visto Big Time Rush, asi que no sé de que vá, Icarly no me gusta, Hote Dulce Hotel esta bien, si tienes 10 años y Los Magos de Waverly Place me gusta, y creo sinceramente que esta serie es la que debería ganar.

Mejor Realty Show:
America Idol
America's Funniest Home Videos
America´s Got Talent
Wipeout
Ejem... como solo conozco "America´s Got Talent", creo que es el que voy a votar.

Mejor Dibujo Animado:
Los Pingüinos De Madagascar
Phineas y Ferb
Scooby Doo
Bob Esponja
Adoro Scooby Doo desde pequeña y además creo que es la mejor serie por que, los Pingüinos De Madagascar no lo he visto, Phineas y Ferb me parece una serie ridícula y Bob Esponja me gustaba, pero ahora me parece aburidísima.

Mejor Actor de TV
Joe Jonas
Nick Jonas
Cole Sprouse
Dylan Sprouse
A ver... odio a los Jonas, osea que no les pienso votar, y bueno... Creo que votaré a Cole por que cuando veía su serie era el que mas me gustaba.

Mejor Actriz de TV
Miranda Cosgrove
Miley Cyrus
Selena Gómez
Victoria Justice
Que decisión mas complicada... tengo claro que a Miranda no la pienso votar, ni me gusta su serie, Miley me gusta mucho como actúa y tambien Selena y Victoria (son superbuenas actrices) creo que votare a una distinta cada día.

Mejor Acompañante de TV
David Henrie
Jennette McCurdy
Noah Munck
Brenda Song
Voy a votar a Brenda, como ya he dicho no veo Icarly así que Jennette descartada, Noah ni se quién es y David no es que me guste mucho...

Mejor Película
Alicia en el País de las Maravillas
Diary Of a Wimpy Kid
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
The Karate Kid
Voy a votar a Harry Potter, llevo viendo sus películas desde que comenzó la saga y me encanta, encima los actores son todos buenísimos. Las demás están bien, pero creo que Harry Potter es muchísimo mejor.

Mejor Actor de Película
Jack Black
Johnny Depp
Dwayne Johnson
Jaden Smith
Creo que votaré a Johnny, a los demás ni les conozco y Jaden me parece un pésimo actor.

Mejor Actriz de Película
Miley Cyrus
Ashley Judd
Kristen Steward
Emma Watson
Bueno, Miley es buena, pero no demasiado, Ashely no sé ni quién es, y... Kristen me gusta mucho y es buena actriz, pero hay que reconocer que Emma es muchííííísimo mejor.

Mejor Película Animada
Despicable Me
Como entrenar a tu dragón
Sherk para siempre
Toy Story 3
Voy a votar a Toy Story, lo veía desde pequeña y había seguido la saga. Las demas no es que me gustasen mucho.

Mejor Voz de una Película Animada
Tim Allen
Cameron Diaz
Tom Hanks
Eddie Murphy
Vale...creo que votaré a Eddie. No pregunteís, es un actor que en las pelis siempre me hace reir.

Mejor Buttkicker
Steve Carell
Jackie Chan
Robert Downey Jr
Will Ferrell
Voy a votar a Jackie, los demás ni se quiénes son.

Mejor Atleta Masculino
Peyton Manning
Shaquille O'Neal
Michael Phelps
Shaun White
Pues..como no se quién es ninguno, votare al más guapo( QUE DIGO?? SI SON TODOS HORRIBLES¡¡).

Mejor Atleta Femenina
Danica Patrick
Lindsey Vonn
Serena Williams
Venus Williams
Sinceramente, son todas guapísimas, creo que voy a votar a Lindsey.

Mejor Grupo de Música
Big Time Rush
The Black Eyed Peas
Jonas Brothers
Lady Antebellum
No tengo ni idea quiénes son el primer grupo y el ultimo, ODIO a los Jonas, y me encantan The Black Eyed Peas, así que esta claro a quién voy a votar.

Mejor Cantante Femenina
Miley Cyrus
Selena Gómez
Katy Perry
Taylor Swift
NOOOO POR FAVOR¡¡¡ NO PUEDO ELEGIR ENTRE MIS CANTANTES FAVORITAS¡¡¡ creo que lo único que puedo hacer es votar a una cada día. Bua, bua desearía que ganaran todas.

Mejor Cantante Masculino
Justin Bieber
Jay-Z
Bruno Mars
Usher
Está claro no?? Solo me gusta JB de todos estos.

Mejor Canción
Baby- Justin Bieber
California Gulrs- Katy Perry ft. Snoop Dog
Hey, Soul Sister- Train
Mine- Taylor Swift
Vale, ese grupo que se llama "Train" ni lo conozco, osea que descartado. La canción de Baby me gusta mucho, y JB, pero a pesar de ser belieber, tengo que reconocer que las canciones de Katy y Taylor son mucho mejores. Si tengo que escoger pues entre California Gurls y Mine, escogería Mine, por que es preciosa y Taylor es superbuena cantante.

Mejor Libro
Diary of a Wimpy Kid Series
Dork Diarie
Vampire Academy Series
Witch and Wizard Series
Simplemente voy a votar el primer libro por que lo tengo y me encanta la saga. Los demás creo que no son tan buenos...

Mejor Juego
Just Dance 2
Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem
Need for Speed: Hot Pursuit
Super Mario Galaxy 2
Voy a votar el de Mario Galaxy 2, tengo el juego y me encanta.

Bueno...(1 cosa, llevo haciendo esta entrada desde hace dias por que era mucho)creo que las traducciones están bien y para que lo sepáis se puede votar una vez al día y los premios se entregarán el 2 de abril. Supongo que podréis ver la gala desde Nickelodion. (Os dejo el link para que desde aquí podáis votar).
http://www.nick.com/kids-choice-awards/vote/
Chic@s adios y que paséis una felices vacas¡¡¡
A VOTAR TODOS EN LOS KIDS CHOICE AWARDS¡¡¡ Besos, Blanca y Andrea.


4 comentarios:

Inma dijo...

HOLA SOY DEL BLOG

www.inma-loscotilleosdetusstars.blogspot.com ME HECHO SEGUIDORA DE TRU BLOG MOLAAAA!!

iliana dijo...

hola ma llamo iliana me he echo segui de tu blog es una pasada sobre todo me gusta el i pod.
si quieres puedes hacerte seguidora del mio que es www.lasnoticiasdeiliana.blogspot.com

informacion de las novedades dijo...

este blog es una pasada, muy bueno, y el ipod como lo has hecho?? mi blog es la direccion nuestravidasiendoadolescentes.blogspot.com es de famosos y contestame y sii qieres hazte seguidora. Soi amiga de inma

Blanca & Andrea dijo...

Muchisimas gracias a todas¡¡¡ he seguido todos los blog, me han gustado mucho¡¡¡
Besos, Blanca & Andrea