Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

15 mar. 2011

LADY GAGA Y BEYONCE ESTAN PELEADAS!!!

WOW¡¡¡ Pues si, si, lo que leeís, parece dificil de creer depués de que GaGa y Beyoncé hayan echo "Telephone" juntas. Pero, parece ser, que están enfrentadas por culpa de un comentario de Beyoncé, os acordaís de los Grammy (de este año xD)??? os acordaís tambien que Lady GaGa fue vestida de huevo (que por cierto, yo pienso que ella es muy original y no le importa lo que la gente piense de ella, que fans, no le faltan. Una cosa más, el traje le quedaba muy bien)?? Bueno, pues al parecer una fuente afirma que:
“La mala sangre entre Beyoncé y Lady GaGa se ha ido fermentando desde hace meses, pero realmente explotó después de los Premios Grammy, en febrero (donde GaGa se presentó metida dentro de un huevo). Beyoncé cree que los músicos deben dejar hablar a su talento, y ella encuentra de muy mal gusto que GaGa constantemente acapare la atención con sus grotescas apariciones”.
Obviamente GaGa, no se ha quedado muda y una fuente cercana a ella afirma que:
“A estas alturas, GaGa ya está acostumbrada a que la gente la critique. Es parte de ser exitosa, aunque nunca esperó algo así de Beyoncé, a quien ella veía como a una amiga y apoyo. GaGa tiene pensado confrontarla la próxima vez que la vea y exigirle unas disculpas”.
Yo quiero ver el momento en que GaGa pilla a Beyoncé y le exige disculpas, jajaja si eso tengo que verlo. Yo estoy de parte de GaGa, creo que Beyoncé todabía no se ha dado cuenta de que ha a GaGa le da absolutamente lo mismo lo que digan de ella. Y entiendo perfectamente que GaGa esté enfadada  a pesar de que le de igual, ella consideraba que Beyoncé era su amiga y ya vé que no. Sinceramente pienso que Beyoncé le tiene envidia a GaGa, yo creo que es un 1.000.000.000 de veces mejor que ella.
Y VOSOTR@S DE QUE LADO ESTAIS?

Blanca

No hay comentarios: