Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

26 mar. 2011

Resuldado encuestas :¿ Te gusta Justin Bieber? y ¿Qué opinas de Demi Lovato?

Hola chic@s!!! Bueno, posteo para deciros el resultado de dos encuestas. Empezaremos por los de la encuesta de ¿Te gusta Justin Bieber?:

Le amo con locura...35 personas...31%
Me gusta bastante...16 personas...14%
Bueno...21 personas...20%
Le odio con toda mi alma..41 personas...36%

Total: 112 personas han votado

Aver, parece que hay más anti-bieber que beliebers!!! Viendo estos resultados, intentaremos poner menos noticias de Justin (pero alguna pondremos).

¿Qué opinas de Demi Lovato?
Es una friki...2 personas...7%
Es guay...19 personas...73%
No sé, nunca me lo he planteado...4 personas...15%
No sé, no me gusta...1 persona 3%

Total: 26 personas han votado

Bueno, nosotras hicimos esta encuesta, porque un día le dije a Andrea que pusiera alguna noticia de Demi, y ella me dijo que hiciésemos una encuesta para ver si ella os gustaba, y como la mayoría habeís votado que os gusta, pronto pondremos una noticia sobre Demi.

Besos, Blanca

No hay comentarios: