Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

24 abr. 2011

Que tal las vacas?¿ + Mis notas¡¡¡ + Mi nueva firma¡¡¡

Hooola gentee!!! Que tal esas vacas??? Las miias super bien!!! Me fui de cruceroo¡¡¡ Mirad yo vivo en Madrid y tuve que coger un avión para ir a Gran Canaria, y allí, coger el barco¡¡¡ Mirad, fui con Pullmatur, y el barco se llama Empress(os dejo unas fotos abajo), es muy bonito!!! A ver, he cojido barcos mejores (el Costa Mágica, de Costa cruceros, por ejemplo), pero este no ha estado mal =). El barco nos llevó a: Funchal (islas Madeira), Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote (las tres de islas Canarias), Agadir y Casablanca (las dos de Marruecos). Lo que más me gustó fue las islas de Canarias (de verdad, preciosas, os recomiendo ir) y Funchal, un pueblo muy tranquilito, y bastante mono (aunque no entiendes nada porque hablan portugués), a Agadir y Casablanca...a mí, personalmente no me gustan nada, pero está bien si quieres irte de compras. Lueego, las notas¡¡¡ Super bueeenas¡¡¡ Estoy muy contenta la verdad. Y ahoraa (bueno, al final de la entrada) os enseño mi firrrmaaa¡¡¡ (diseño exclusivooo xDD)

FOTOS DEL EMPRESS (PULLMATUR):

RESTAURANTE:

PISCINAS:

SALON DE ESPECTACULOS:

Y BUENO, HAY MUCHAS COSAS MÁS, PERO SI QUEREIS LAS BUSCAIS EN GOOGLE  =)

Y MI FIRMA:

2 comentarios:

Aurora dijo...

Hola! Me gusta mucho vuestro blog, ¡menosmal que no lo habéis cerrado! Pero os quiero comentar una cosa, solo para mejorarlo un poquito. El fondo de cerezas es muy chulo pero cuesta un poco de leer porque se encienden y se apagan, si pusierais uno liso o sin animacion se leeria mucho mejor! Por lo demas me encanta, seguir escribiendo! :)

Blanca & Andrea dijo...

Hola Aurora!!! Muchas gracias por la sugerencia!!! ya lo he cambiado, por uno liso, te gusta?¿? es de cerezas también jajaja me encantan.

Muchos besos!!!