Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

27 abr. 2011

Test!!!

¿Que tal va eso? Bueno hace tiempo que no escribo en el blog porque no hay nada que contar, pero blanca me ha dicho que hiciera el test y..¡ Me he apuntado!





2. Nickname: Andrea
+3. Soltero o pillado:  Solteraa!
4. Signo del zodiaco: Aries
5. Hombre o mujer: Mujer
6. Centro de estudios: Institutoo
7. iPod: si, el nano pequeñito plata
8. Contactos que tienes en el messenger: 230
9. Color de pelo: Moreno, casi negro y con el sol  mechas doradas:$
10. Color de pelo que lleva: eing? Otra vez?
2. Pelo largo o corto: Largo
13. Color de ojos: Chocolate
14. Altura: 1’65
15. Complexion: nu se
16. ¿Te gustas a ti mismo?: Si, pero a veces soy un poco insegura
17. Brackets: no =D
18. ¿Piensas que eres increíble?: Nadie lo es
19. Piercings: Nop
20. El dia que mas te has reido: Todos lo días son una fiesta
22. Alguna vez te has arrepentido de algo?: Sí

~ Tu primer:

23. Operacion: Por ahora no
24. Piercing: Por ahora no
25. Best friend: Selena(L)
27. Mascota: Perrito de 5 meses:$ ( Labrador con bóxer)
28. 1ªs vacaciones: era muy chica, no me acuerdo:$
29. Concierto: RBD ( no me gustó ni el grupo, no las canciones ni el telonero)
30. Amor: Desde siempre a tantos :$


31. Peliculas: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, 3msc, Remember me, la ultima canción, y caperucita roja ( la nueva)
32 Serie de tv: Los protegidos, el barco, aida, los simpsons...
33. Color: azul turquesa y lila
34. Musica: Akon, Mohombi(bumpy ride), algunos cantantes de reggaetón( daddy yankee, tito el bambino..) David guetta, rihanna…
35. Grupo: Black eyed peas
36. Futbolista & actriz: David villa, Kristen Stewart
37. Bebida: Coca-cola
38. Parte del cuerpo: Ojos
39. Deporte para practicar: Basket, o baile
40. Prenda de ropa: pantalón corto, playeras y vaqueros( mejor si son cortos)
41. Con que duermes: pijama
42. Animal(es): Caballo, perro,gatos y delfin
43. Libros: la saga de crepúsculo, Temblor y rastro
44. Magazines: Bravo

~ Ahora mismo estás...

45. Comiendo: nop
46. Bebiendo: nop
47. Tocando: sí, el teclado
48. Estoy pensando en: divertirme por ahí
49. Escuchando: sí, bumpy ride
50. Descargando: sip, tu angelito, la señal y dame una oportunidad ( a ver si me gustan)!
51. Esperando a: a mi príncipe azul
52. Viendo: la pantalla
53. Llevas puesto: ropa de salir.


~ El futuro...

54. Querras hijos?: Sep, como minimo 2
55. Casarte?: Si
56. Carreras en mente: periodista, actriz y las mas realistas medico o abogada
57. Mas vacaciones:  jajja, pues claro
58. Compras: por supuesto
60. Pais de residencia: España, pero me gustaría vivir en Francia o en EE.UU
61. Ciudad de residencia: Lyon o malibu
62. Muerte: de viejita, con el hombre al que amé y rodeada de mis nietos

~ Ésto o lo otro...

64. Labios u ojos?: ojos
65. Besos o abrazos?: besos :$
66. Alto o bajo?: alto
67. Amor o depende de la persona: amor
68. Romántico o espontáneo?: las dos, pero más romantico que espontaneo
69. Bonita tripa o brazos?: supongo que tripa
70. Sensible o no?: si
71. Rollo o relacion?: relación
72. Dulce o Duro?: Dulce
73. Problemático o discreto?: discreto, pero que sepa dar la cara por mi

~ Alguna vez (te)has...

74. besado a un extraño?: no
75.Fumado porros?: jajajaja. no
76. perdido gafas o lentillas?: no llevo :$
77.escapado de casa?: no
78. roto un hueso?:  nunca
79. necesitado una radiografia?: Sí
80. roto el corazon a alguien?: nu se :$
81. te has enamorado de alguien: Durante dos años, pero fue de sus ojos, y ahora estoy por otro :$
83. llorado cuando alguien murió?: La ultima persona que se me murió, lo hizo cuando tenía 4 años, ni siquiera sabía lo que pasaba, le extraño(L)


~ Crees en…

84. el amor?: Si
85. Dios?: Si
86. una relación a distancia?: si realmente se aman, ¿ por que no?
87. la felicidad?: si
88. Aliens?: nop
89. Magia?: sí
90. Cielo?: si
91. Santa Claus?: jajja nop
92 el beso en la primera cita?: creo que no, pero eso depende de quien sea.
93. Angeles?: Si, me han salvado tantas veces!


A propósito, a todos esos corazones culés: 0-2!
Tendréis la copa del rey, y bien escachada, pero nunca será un 0-5
Barça(L)



Andrea

No hay comentarios: