Te ha gustado? Pulsa seguir!♥

8 may. 2011

=(

Hola gente...esta entrada no es precisamente alegre...era para comunicars que cierro definitivamente el blog. Ya no sé que escribir, la otra contribuyente pasa un kilo, y yo, ya tengo otro blog, al que considero el mejor de los 2 (contando con este) de los que he tenido, tengo poco seguis, pero... me da lo mismo, en él, descargo todo lo que siento. Encima, aquí, ya no se pasa ni Dios, tenemos alrededor de 3 visitas al día, y creo que todas son mías. Casi nadie comenta... Diréis te ha costado mucho conseguir 37 seguis y tal, sí, tengo 37 seguis, pero de los 37, el 90% son del tipo tu me sigues yo te sigo, y ya estoy harta. Mañana a las 17:00 cierro el blog. Lo siento.





PD: Esther Melián, del blog mi-mundo-mis-pensamientos.blogspot.com también lo ha eliminado.

Besos, Blanca

No hay comentarios: